>> te damos la mejor onda en pálpitos y favoritos para vos...proba tu suerte hoy..!!
>> doblete de viernes dos ayuditas unidad cero - vino el "50" y el "60" favoritos
>> juga a la quiniela, quini 6, loto, brinco, telekino, toto bingo y raspaditas
Acceso Radios
Acceso Agencias
Gane Al TokeGane Al Toke
Toto Bingo
¿Busca los resultados? Ir a los Resultados ¿Como Se juega?
¿Qué es el Toto Bingo? 
El Toto Bingo, es un billete preimpreso con dos zonas de juego que le permite al apostador participar con un mismo billete de dos juegos distintos, brindando más oportunidades para jugar y ganar.

¿Cómo se Juega?
A través de la adquisición del cartón, que se comercializa en las agencias oficiales de la Provincia de Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal, Provincia de Santa Fe, Jujuy y Río Negro . El billete del Toto Bingo cuesta $ 7 y otorga chances de jugar en dos juegos que se resuelven diferenciadamente durante el sorteo cada semana.
El cartón de juego, identificado por número de sorteo y número de cartón, posee 2 zonas de juego, denominadas GANÁ O GANÁ (Juego 1) con la modalidad Sortea hasta que Sale y POZO MILLONARIO ( Juego 2 ). Durante el Sorteo, se comienza con la extracción de bolillas para el Juego 1 hasta que el sistema informático detecta e informa la aparición de ganadores y luego se efectúa la extracción de bolillas para el Juego 2 

¿Como y cuales son los PREMIOS..?

12 (doce) aciertos: el billete cuya combinación coincida exactamente con la combinación formada por las (12) doce bolillas extraídas en el sorteo, sin tener en cuenta la bolilla ESTRELLA.
11 (once) aciertos: el billete cuya combinación difiera en (1) un número con la combinación formada por las (12) doce bolillas extraídas en el sorteo, sin tener en cuenta la bolilla ESTRELLA.
10 (diez) aciertos: el billete cuya combinación difiera en (2) dos números con la combinación formada por las (12) doce bolillas extraídas en el sorteo, sin tener en cuenta la bolilla ESTRELLA.
9 (nueve) aciertos: el billete cuya combinación difiera en (3) tres números con la combinación formada por las (12) doce bolillas extraídas en el sorteo, sin tener en cuenta la bolilla ESTRELLA.
Cero aciertos: el billete cuya combinación difiera en todos sus números con la combinación formada por las (12) doce bolillas extraídas en el sorteo, sin tener en cuenta la bolilla ESTRELLA.
Bolilla Estrella: el billete cuya combinación no alcance alguna de las categorías de premios anunciadas anteriormente, y cuyo número de bolilla estrella coincida con el extraído en el sorteo bajo este concepto.

¿Qué es la bolilla estrella?
Se trata de 1 (un) número de 2 (dos) cifras, tomado de un universo de 24 (veinticuatro) números que premia con la reposición del cartón ¿ siempre y cuando el cartón no obtenga ninguna otra categoría de premio.

¿Cuál es el premio a 0 (cero) aciertos?
El premio a 0 (cero) aciertos se establece en una renta fija de 24 (veinticuatro) premios de $ 5.000 (pesos cinco mil), a razón de 1 (uno) premio por mes, que se abonará al ganador dentro de los primeros 10 (diez) días de cada mes. Si existiera más de un ganador de esta categoría, no se dividirá el premio, sino que se otorgará idéntico beneficio a cada uno de los ganadores.
Gane Al TokeGane Al Toke